martes, 19 de febrero de 2013

 
 
El lago Emerald, el espejo de Canadá.
 
 
 
 
 
El LAGO ESMERALD es uno de los paisajes más hermosos de Canadá. Situado en el Parque Nacional Yoho, en Canadá, rodeado de montañas, el lago fue apenas descubierto en el año 1882, por lo que pareciera que el hombre aún no ha dejado su huella.


 

 
 
Alrededor del lago hay una ruta de 5,1 km de longitud que lo bordea. El lago Emerald fue descubierto en el año 1882 por Tom Wilson. El Emerald Lake Lodge está construido a las orillas del lago.
 
Tambien se encuentra rodeado de Cordillera President, parte de las Montañas Rocosas canadienses, así como por el Monte Burgess y la Montaña Wapta.
 
El lago esmeralda , British Columbia, Canadá. Este lago es uno de mis favoritos en las Rocosas Canadienses, el paisaje es impresionante. Yoho National Park es parte de las hermosas Montañas Rocosas de Canadá y uno de los parques algo menos visitados de las Rocosas canadienses. vale la pena una parada, ya sea para hechar un vistazo a la orilla del lago, a hacer una de las más grandes caminatas desde aquí, alquilar una canoa o visitar el Cilantro Café ... hay algo aquí para todo el mundo. En la época de verano, puede que se llene de gente.
El sendero alrededor del lago es bastante popular y está 5,2 km / 3,25 mi sendero guiado de la naturaleza que va todo el camino alrededor del lago. Se tarda una hora en ir andando esta Trail, pero con todos los lugares de interés turístico de tomar por el camino que lleva 2 horas o más.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario